Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Blue & Green Diamond Towers Miami Beach

Blue & Green Diamond es un exclusivo desarrollo de dos torres en Collins Avenue en el lujoso vecindario de Miami Beach. Considerado uno de los edificios más altos de la zona, las torres de estilo mediterráneo cuentan con 315 unidades en cada torre, diseños de 1, 2 y 3 habitaciones, y una distancia conveniente de 8 unidades por nivel a lo largo de los 45 niveles. Blue & Green Diamond es conocido por el alto nivel de servicio y sus interiores perfectamente terminados, además de sus 16,000 pies cuadrados de comodidades (1,486 metros cuadrados). Los lobbies de ambas torres fueron recientemente renovados, y lucen más impresionantes que nunca, mientras que los interiores de las unidades cuentan con cocinas europeas, electrodomésticos de alta gama, gabinetes personalizados, tocadores y pisos en mármol y bañeras con hidromasaje. Los condominios de Blue & Green Diamond se encuentran frente a la playa y cuentan con amplias instalaciones de casa club que incluyen saunas y cuartos de vapor, equipos de gimnasio de última generación, jacuzzis, salas de faciales y masajes, además de clases grupales e individuales de entrenamiento. Los residentes podrán disfrutar de servicio de toallas, sillas y sombrillas en las piscinas y cascadas frente al mar, así como las dos canchas de tenis iluminadas y el centro de billar y entretenimiento. Ubicados en una estrecha franja de tierra en la zona de playa del Golden Mile, los condominios ofrecen espectaculares vistas del océano, el Canal Intracostero y la reluciente ciudad de Miami.

Amenidades

DOS PISCINAS

DOS PISCINAS

Dos piscinas increíbles para relajarse y disfrutar de días soleados mientras cuenta con la asistencia de nuestro atento personal.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS

En Blue and Green Diamond disfrutará de las canchas de tenis. Practique su deporte favorito como un profesional mientras disfruta del entorno natural y la brisa del océano.

GIMNASIO

GIMNASIO

No tiene que ir más lejos para hacer sus rutinas de ejercicio, puede tenerlo todo en casa. Disfrute de nuestro nuevo equipo de ejercicios, las clases de entrenamiento grupales e individuales como aeróbicos, pilates y Zumba que se realizan diariamente en el gimnasio.

SPA

SPA

Deje sus preocupaciones atrás y sumérjase en un mundo de relajación absoluta; nuestro spa ofrece los mejores tratamientos y terapias de belleza para mimar su rostro, cuerpo y alma.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2000
  • HABITACIONES: 1 - 5
  • TOTAL NIVELES: Green Diamond 44 y Blue Diamond 45.
  • TOTAL UNIDADES: 630
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 1,100 - 2,050 pies cuadrados (102 a 190 metros cuadrados).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.