Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Blue & Green Diamond Towers Miami Beach

Un lujoso desarrollo de condominios de dos torres viene a mejorar el lujoso vecindario de Miami Beach, el nombre: Blue & Green Diamond. Al ser considerados los edificios más altos del área, las torres cuentan con 315 unidades cada una, distribuyendo convenientemente solo 8 unidades por piso a lo largo de las 45 plantas totales. Blue & Green Diamond son conocidos por sus servicios de alto nivel e interiores perfectamente acabados; está ubicado en una estrecha franja de tierra en el Golden Mile en el área de la playa, que ofrecen espectaculares vistas del océano, el canal intracostero y el brillante horizonte de Miami.

Comodidades

DOS PISCINAS

DOS PISCINAS

Dos piscinas increíbles para relajarse y disfrutar de días soleados mientras cuenta con la asistencia de nuestro atento personal.

CANCHAS DE TENIS

CANCHAS DE TENIS

En Blue and Green Diamond disfrutará de las canchas de tenis. Practique su deporte favorito como un profesional mientras disfruta del entorno natural y la brisa del océano.

GIMNASIO

GIMNASIO

No tiene que ir más lejos para hacer sus rutinas de ejercicio, puede tenerlo todo en casa. Disfrute de nuestro nuevo equipo de ejercicios, las clases de entrenamiento grupales e individuales como aeróbicos, pilates y Zumba que se realizan diariamente en el gimnasio.

SPA

SPA

Deje sus preocupaciones atrás y sumérjase en un mundo de relajación absoluta; nuestro spa ofrece los mejores tratamientos y terapias de belleza para mimar su rostro, cuerpo y alma.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2000
  • Habitaciones: Studio to 4 beds + penthouses
  • Pisos: 44
  • Rango Sq Ft: 1,100 - 2,010 Sq. Ft.
  • Constructor: New Florida Properties
  • Arquitecto: Robert M Swedroe
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN