Acerca
Blue & Green Diamond Towers Miami Beach

Las torres Blue & Green Diamond están ubicadas a 500 pies (152m) de la prístina playa en la famosa Golden Mile de Miami Beach y tienen ocupación inmediata para lujosas residencias frente al mar de una, dos y tres habitaciones. Estas prestigiosas torres de 45 pisos ofrecen vistas espectaculares del Océano Atlántico, el Canal Intracostero y el impresionante horizonte de la ciudad de Miami. Aunque parece que están a un mundo de distancia, el Blue Diamond y su edificio hermano Green Diamond tienen una ubicación ideal a minutos de la mundialmente famosa South Beach Miami, las impecables tiendas de Bal Harbour, entretenimiento y restaurantes por igual.

Blue & Green Diamond
  • EDIFICIO

    Estas dos impecables gemas del mundo inmobiliario están perfectamente ubicadas en el Golden Mile de Miami Beach, justo en la famosa zona de Millionaire's Row/North Beach, recientemente recargada de glamour. Las prestigiosas torres Blue & Green Diamond Condominium se encuentran entre las residencias más altas de la ciudad, y son un paraíso magnífico para celebridades, ejecutivos de alto perfil y otros compradores distinguidos.

  • UNIDADES

    Los edificios cuentan con unidades de lujo bellamente detalladas; cocinas a medida bien equipadas con gabinetes europeos; pisos en baños de mármol con lujosas bañeras de hidromasaje; ocho diferentes planos de planta creativos; las unidades estándar tienen techos de 9 pies (2.7m) de altura; y, las residencias de lujo tienen techos de 10 pies (3m) de altura.

Contacto

Sala de ventas

Regístrese para acceder a toda la información del proyecto, lista de precios y paquete multimedia.